La Bichota hizo disfrutar a sus fanáticos al ritmo de TQG, Mi cama, El barco, Por si volvemos, Tusa y Amargura.

La tónica de la noche fue sin duda esa interacción y química entre Karol G y su público, haciendo gala de la cercanía que siempre ha mantenido con sus fans, quienes  respondían con gritos y pancartas dedicados a ella.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche ocurrió cuando la colombiana subió al escenario a un pequeño fan llamado Facundo, con quien cantó Gucci y los paños y Mamiii, generando el aplauso de las miles de personas que incluso corearon su nombre.

El show de la Bichota, que duró casi tres horas, estuvo marcado por un colorido espectáculo y una emocionada Karol G.

Uno de los momentos que más destacó, fue la sorpresiva aparición con Pamela Leiva, pues la humorista estaba en la reja con un cartel recordando que estuvieron juntas en el Festival de Viña. Cuando Karol G se dio cuenta, no dudó en dedicarle unas bellas palabras e incluso se sacó una selfie con ella.

Por último, su concierto terminó con un remix de Provenza, durante el cuál aprovechó de enviar un mensaje de empoderamiento y hacer un especial llamado a sus fanáticos a no perder la esperanza de cumplir sus sueños.

La antesala del show, estuvo a cargo de la chilena Denise Rosenthal quien junto a su equipo de bailarines dio el vamos a la jornada, provocando el primer estallido del público, el que recibió a la intérprete de Cambio de piel con toda la energía desplegada.

“Creo que me he preparado toda la vida para un momento como este. He trabajado desde los 15 años para estar acá. Me he sentido cómoda cantando mis canciones. Estoy muy contenta”, señaló Denise tras bajar del escenario.