Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

Así se preparó Rihanna para su show en el Super Bowl

La intérprete nacida en Barbados regresa a los escenarios con una presentación en vivo después de 5 años y así fue su preparación.

El pasado 22 de septiembre fue anunciada como la próxima artista en encargarse de poner la música en la versión número 57 del Super Bowl. Se espera que sea visto por más de 192 millones de personas que podrán deleitarse con el espectáculo de la interprete de Diamonds. Con este show la intérprete regresa a las presentaciones en vivo luego de cinco años. “El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de cualquier artista estar en un escenario así”, declaró Rihanna en entrevistas previas al evento. Pero ¿Cómo fue la preparación de la cantante para el Half Time Show?

Sin duda su mayor tarea fue sintetizar 17 años de carrera en los 13 minutos que durará su presentación. “Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo hecho… pero creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo”, reveló hace algunos días el director musical de la cantante.or su parte, Rihanna anunció que se trataría de un show donde celebrará sus raíces caribeñas. “Es un hermoso viaje el que estoy haciendo. Nunca podría haber imaginado que llegaría hasta aquí, así que es una celebración de ello. Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”. En conversación con Apple Music añadió: “Es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades”.

Inspirada por Beyoncé

En conversación con iHeart, Rihanna contó que estuvo mirando algunas de las presentaciones pasadas en el Super Bowl. Una de ellas fue la de otra gigante en la música y el espectáculo: Beyoncé. “Vi las actuaciones de medio tiempo de ella un par de veces. Es una bestia y está a otro nivel. Solo para inspirarme, de verdad”, contó la cantante.

La actual artista con más premios Grammy en la historia se presentó en 2013 en el Super Bowl donde repasó algunos de sus éxitos más relevantes de su carrera como Run the world (Girls)Crazy in love Single Ladies (Put a ring on it) en los mismos 13 minutos que tuvo Rihanna anoche.

/gap

Santiago
niebla
12.4 ° C
16.3 °
7.5 °
68 %
3.1kmh
0 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
15 °
Mar
17 °
Mié
22 °

Artículos Relacionados