Victoria Beckham, la renombrada diseñadora de moda y ex Spice Girl, celebró recientemente su cumpleaños número 50 rodeada del cariño de su familia y amigos. Su esposo, David Beckham, ex capitán de la selección de Inglaterra y leyenda del fútbol, compartió un emotivo tributo en las redes sociales, destacando los logros y la fortaleza de Victoria a lo largo de su vida.
“Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa…”, expresó David en la descripción del video que compila inéditas fotografías y videos caseros de su familia. Cabe destacar que, entre estos recuerdos, también se incluyen instantáneas de la niñez de Victoria y del nacimiento de su primogénito, Brooklyn.
“Realmente me gustaba. Lo hice. Simplemente me gustaba”, confesó David en una entrevista. Este sentimiento inicial de atracción se transformó rápidamente en amor, cimentando una unión que ha resistido la prueba del tiempo y los desafíos de estar en el ojo público.La pareja se casó el 4 de julio de 1999 y, fruto de esta unión, nacieron sus cuatro hijos: Brooklyn, de 25 años; Romeo, de 21; Cruz, de 19, y Harper, de 12 años. En 2022, la familia dio la bienvenida a una nuera, Nicola Peltz Beckham, tras el matrimonio de Brooklyn.
/