Sin dudas, Alejandro Chávez fue uno de los integrantes del jurado que más salió al baile en la edición 2024 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Como estaba adelante, Chavito fue palanqueado tupido y parejo por los distintos comediantes que se presentaron sobre el escenario de la Quinta Vergara, como Luis Slimming, Lucho Miranda y Alex Ortiz.

Sin embargo, el emblemático locutor radial no se hizo mala sangre y, a pocos días de finalizado el certamen viñamarino, habló sobre las tallitas que recibió la semana pasada.

“Fui a disfrutar al Festival y sé que si estás en primera fila estás expuesto a que te tiren un chiste”, relató en modo zen tras ser consultado por el tema en LUN.

Y sobre la misma, agregó: “sé cuáles son mis limitantes, no me llevaron al festival por ser lindo, sino por lo que hago en la radio. Entonces, si quieren jugar conmigo, yo estoy dispuesto a jugar también”.

Además, Chavito calificó su participación en el Festival como un “reencuentro lleno de cariño con la gente”, pues no fueron pocos los que recordaron sus primeras apariciones en TV, cuando brilló como reportero en La Mañana del 13.

Por último, habló sobre el motivo que tuvieron los comediantes para subirlo constantemente al columpio.

“Siento que como país lo hemos pasado tan mal en el último tiempo, con incendios, con crisis de todo tipo, que el Festival siempre es un regalo para alegrar un poco. Y si estás adelante, sí o sí tienes que participar. La verdad, me morí de la risa”, remató.

/gap