A medida que se acerca el Festival de Viña del Mar 2024, la expectación por conocer quién se llevará la codiciada corona de Reina del certamen viñamarino ha ido en aumento.
Aunque aún no hay confirmación oficial sobre las candidatas, varios nombres resuenan fuerte en los círculos del espectáculo, especialmente entre algunas exparticipantes de realities como Gran Hermano Chile o Tierra Brava.
Una de las mujeres que más suena para la corona de Viña 2024, es Fran Maira. La influencer ha expresado en redes sociales su deseo de convertirse en la Reina del evento. Su paso por un reality de Chilevisión la coloca como una posible candidata a quien podrían proponer.
Otra de las chicas realities que suena para la competencia es Cony Capelli, la ganadora de Gran Hermano Chile. La bailarina, que tras el show televisivo goza de muchísima popularidad, ha sido mencionada como una posible candidata, aunque ha declarado que rechazó la propuesta de CHV, ya que no va acorde a sus objetivos actuales.
Asimismo, Scarlette Gálvez, mejor conocida como Eskarcita, también figura en la lista de posibles reinas. La ex participante de Gran Hermano Chile ha bromeado sobre considerar la opción y, sin duda, aportaría un toque único al certamen.
Otro nombre que suena para Festival de Viña Karen Paola. En el último tiempo, la cantante ha marcado pauta con su música, especialmente después del lanzamiento de su clásico Dime, reversionando la canción casi 20 años después de su lanzamiento.
En la línea de las chicas realities, Angélica Sepúlveda, también ha sonado como posible candidata a Reina de Viña del Mar. Después de años alejada de la televisión, la exparticipante de Tierra Brava, ha vuelto a ser tema obligatorio en el mundo del espectáculo. Su regreso podría incluirla en la lista de candidatas.
Pamela Díaz, la “Fiera”, también ha sonado como posible postulante a la corona viñamarina. Tras el éxito de su programa en YouTube “Sin editar” que se sumó al paso de la modelo por Tierra Brava, la morena se ha convertido en favorita del público.