El cantante Francesc Picas, quien fuera integrante del famoso grupo Loco Mía, falleció a los 53 años de edad.

La noticia del fallecimiento se dio a conocer la noche del martes 22 de noviembre a través de una página de fans en Facebook, donde se informó que personas allegadas al cantante les comunicaron que perdió la vida el pasado 18 de noviembre, sin embargo, no se ofrecieron más detalles, según consignó el Heraldo de México.

En la mencionada página de fans, solo le dedicaron un emotivo mensaje de despedida al intérprete.

Sin embargo, horas más tarde, la familia del exintegrante de esta agrupación española confirmó la noticia a través de las redes sociales. En el comunicado compartido en la cuenta de Instagram de Picas, ellos pidieron respeto y privacidad en este difícil momento.

«A todos los amigos y seguidores, la luz de Francisco se ha apagado en esta vida, pero nunca en la eternidad; permanece en los corazones y en la memoria de todos aquellos que tanto lo amaban. La familia y amigos, ante esta situación tan dolorosa, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se conserve con todo el amor y respeto que tanto merece. Gracias por su comprensión y apoyo», fue el mensaje que dejaron.

Cabe recordar que Francesc Picas se unió a Loco Mía cuando solo tenía 17 años, para ocupar el lugar de Xavier Font, el fundador de esta agrupación, quien pasó a manejar el grupo.