La policía italiana allanó las habitaciones del equipo de la nueva película de Denzel Washington: The Equalizer 3. Esto sucedió en el hotel ubicado en la costa de Amalfi y culminó con el arresto de dos encargados de catering a los que se les incautaron más de 100 gramos de cocaína este martes.

El periódico italiano Il Giornale informó que Carabinieri (la policía de ese país) irrumpió en las habitaciones del hotel. Esto luego de que el jefe del servicio de catering de la película muriera repentinamente de un ataque al corazón el lunes por la noche.

Posteriormente se encontraron varios paquetes pequeños de cocaína en la ropa del hombre, lo que generó sospechas de que podría haber más drogas en las instalaciones de la producción.

La búsqueda policial arrojó 120 gramos de cocaína. Esto llevó a que otros dos miembros del proveedor de catering de la película fueran puestos bajo arresto domiciliario en el hotel por presuntos cargos de tráfico de drogas. A un tercer empleado de la empresa de catering se le encontró una pequeña cantidad de cocaína y se le quitó la licencia de conducir.

Además del hotel, la policía registró un área del pequeño puerto de Maiori donde la producción de la película ha establecido un campamento, informó el periódico.

The Equalizer 3

Ni Denzel Washington ni su co-estrella Dakota Fanning se encontraban en las instalaciones al momento de la redada. Esta es la segunda vez que los actores trabajan juntos luego de haber protagonizado juntos Man on Fire en 2004.

Equalizer 3 se encuentra actualmente en su cuarta semana de rodaje en la zona de la costa de Amalfi con el equipo local de Maite Bulgari, Garbo Produzioni. La producción aprovechó los generosos incentivos a la producción cinematográfica de Italia, a través de Garbo.