Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

¿Amante de los animales?: Ñuñoa invita a funciones de cine dog friendly

Este sábado se proyectarán dos películas en la Sala de Cine de Ñuñoa, donde los asistentes podrán asistir con sus mascotas.

Cada vez son más los panoramas pet friendly disponibles. Este sábado 14 de enero la Municipalidad de Ñuñoa junto a la Corporación Cultural invitan a dos funciones especiales en su Sala de Cine donde las y los asistentes podrán asistir con sus perros de forma gratuita.

¿Qué funciones son?

Se trata de la exhibición de dos películas con temática canina donde la sala estará acondicionada para recibir a las mascotas. A las 16:30 horas comenzará la función familiar del clásico de Disney La Dama y el Vagabundo. Después, a las 19:30 horas se emitirá Los Reyes, documental de los realizadores nacionales Bettina Perut e Iván Osnovikoff, que cuenta la historia de dos perros callejeros que viven en el Parque Los Reyes.

Para la comodidad de espectadores y mascotas, la sala contará con sonido suavizado, bebederos y bolsas para desechos. Además, a cada asistente se le solicitará que sus perros circulen siempre con correa y bajo vigilancia.

Esta actividad sumará además un operativo municipal que de 15:30 a 16:30 horas, dispondrá de un stand de vacunación y registro (microchips) para mascotas. De esa forma, podrás tener un excelente momento junto a tus mascotas, aparte de ponerte al día con sus vacunas.

¿Dónde queda la sala?

La Sala de Cine de Ñuñoa se encuentra en Irarrázaval 4055, a un costado de la Casa de la Cultura de la comuna. Recuerda que la entrada es gratuita y sin inscripción previa.

Sin embargo, ten en cuenta que los cupos a esta actividad son limitados según orden de llegada. Por eso mismo, te recomendamos llegar temprano para que te quedes fuera de este espectacular panorama en la ciudad. Puedes encontrar más información en las redes sociales de la Municipalidad.

La iniciativa es una más de las cientos que se han creado en el último tiempo que buscan integrar a las mascotas a los panoramas.

Santiago
cielo claro
24.8 ° C
25.9 °
21.5 °
49 %
6.2kmh
0 %
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
34 °
Jue
27 °

Artículos Relacionados