Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

Nicolas Cage realiza emotivo tributo a su difunta exesposa Lisa Marie Presley: «La risa más grande que he conocido»

Cage escribió tiernas palabras respecto a su recientemente difunta exesposa: "Iluminaba todas las habitaciones y estoy desconsolado".

Tras la noticia de la muerte de Lisa Marie Presley ayer a los 54 años, Nicolas Cage dijo en un comunicado obtenido por The Hollywood Reporter que la pérdida de su exesposa es una «noticia devastadora». De hecho, Cage recoerdó a Lisa Marie Presley como alguien que «iluminó cada habitación».

El homenaje a Lisa Marie Presley
«Lisa tenía la risa más grande que he conocido. Iluminaba todas las habitaciones y estoy desconsolado», dijo el actor, de 59 años.

Cage, quien se casó con Lisa Marie en 2002, también mencionó a su difunto hijo Benjamin Keough, quien se suicidó a los 27 años el 12 de julio de 2020. Lisa Marie también es madre de la actriz Riley Keough, de 33 años y los gemelos de 14 años Harper y Finley.

«Encuentro algo de consuelo al creer que se ha reunido con su hijo Benjamín», agregó en el comunicado.

Relación

Lisa Marie se cruzó por primera vez con Cage en una fiesta de cumpleaños de Johnny Ramone en octubre de 2000. Hicieron público su romance en mayo de 2001, un mes después de que Lisa Marie se separara de su ex prometido John Oszajca.

La pareja se casó en el 25 aniversario de la muerte del padre de Lisa Marie, Elvis Presley, durante una ceremonia privada en Hawái. Sin embargo, se separaron menos de cuatro meses después. Su divorcio finalizó en mayo de 2004.

«Estoy triste por esto, pero en primer lugar no deberíamos habernos casado», dijo Lisa Marie en un comunicado emitido por su publicista, Paul Bloch en ese momento. Cage dijo en su propia declaración: «No comenté sobre el matrimonio, no voy a comentar sobre el divorcio».

En una entrevista con Barbara Walters en marzo de 2003, Cage dijo que había un «sentido, una lógica» en casarse con la cantautora, dado que ambos provenían de familias famosas y artísticas. (Cage nació como Nicolas Kim Coppola, sobrino de Francis Ford Coppola).

«A menudo, cuando tienes dos personas que son muy fuertes y con personalidades propias, y bastante intensas, a veces puede ser difícil encajar», dijo el ganador del Oscar en ese momento. «Entramos en este patrón desafortunado de romper y volver a estar juntos».

Santiago
cielo claro
22.9 ° C
23.3 °
17.5 °
53 %
4.1kmh
0 %
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
34 °
Jue
27 °

Artículos Relacionados