Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar la mejor música retro de los años 80’s y 90’s. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres. Se parte del “Club Retro Hits”, “Club Retro Hits”, «La música de tu generación» Encuéntranos en Google Play como Club Retro Hits en Tunein como Club Retro Hits y en nuestras distintas plataformas para que puedas escuchar la música de tu generación .

Copyright © 2023 Radio Club Retro Hits ® / Todos los Derechos Reservados / Diseñado por Olivos Munizaga SPA ®