Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

Madre ecuatoriana busca a su hija y hermana perdidas en la selva el Darién, un paso migrante lleno de riesgos

La migración a Estados Unidos de ecuatorianos que en su camino pasan por la selva del Darién, en Panamá, es motivo de gran preocupación entre las autoridades ecuatorianas y panameñas, que aseguran que los riesgos para quienes llevan adelante esa travesía no dejan de incrementarse. Panamá cerró 2022 con un récord en la cantidad de migrantes que atravesaron el país de forma irregular y los ecuatorianos se convirtieron en el segundo grupo nacional que más cruza por esa zona. CNN conversó con una madre que está desesperada por tener noticias de su hija y de su hermana, quienes desaparecieron en diciembre durante ese peligroso viaje.

Santiago
cielo claro
19.7 ° C
21 °
15.5 °
61 %
2.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
28 °

Artículos Relacionados