Madre ecuatoriana busca a su hija y hermana perdidas en la selva el Darién, un paso migrante lleno de riesgos

La migración a Estados Unidos de ecuatorianos que en su camino pasan por la selva del Darién, en Panamá, es motivo de gran preocupación entre las autoridades ecuatorianas y panameñas, que aseguran que los riesgos para quienes llevan adelante esa travesía no dejan de incrementarse. Panamá cerró 2022 con un récord en la cantidad de migrantes que atravesaron el país de forma irregular y los ecuatorianos se convirtieron en el segundo grupo nacional que más cruza por esa zona. CNN conversó con una madre que está desesperada por tener noticias de su hija y de su hermana, quienes desaparecieron en diciembre durante ese peligroso viaje.