Falla en Spotify afectó a miles de usuarios, según Downdetector

(Reuters) — La plataforma de transmisión de audio Spotify estuvo inactiva para miles de usuarios el viernes, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

Downdetector, que rastrea las interrupciones a través de una variedad de fuentes, incluidos los informes de los usuarios, mostró más de 38.000 usuarios afectados en Estados Unidos en el punto máximo de la interrupción.

Crédito: LIONEL BONAVENTURE/AFP via Getty Images

«Algo no está del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por sus informes!» indicó Spotify Status en Twitter, una cuenta que proporciona actualizaciones sobre el estado actual de la plataforma de audio.

Usuarios en Latinoamérica también reportaron la falla en el servicio durante la noche del viernes.