Falleció el astronauta y pionero espacial Walter Cunningham

Walter Cunningham, astronauta que integró el primer vuelo tripulado del programa Apolo de la NASA, murió este martes a los 90 años. El pionero espacial, nacido en Iowa, se unió a la NASA en 1963. Fue miembro de la tripulación del Apolo 7, lanzada en 1968, y permaneció 11 días en el espacio, como parte de los preparativos para enviar astronautas a la Luna, que se lograría al año siguiente con la Apolo 11. En este video encontrarás más detalles de su vida.