Adam Sandler será homenajeado con el Premio Mark Twain de la comedia estadounidense

El humor de Adam Sandler lo llevó a convertirse en el ganador número 24 de un prestigioso que lo honrará por ser uno de los mejores comediantes de Estados Unidos. CNN transmitirá exclusivamente el evento donde participarán grandes estrellas y amigos del actor como Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Chris Rock entre muchos más.

Mira también: Así comenzó la amistad de la guitarrista Andrea Ferrero con Adam Sandler