Ebrard da señales contradictorias: quiere que aclaren el resultado pero no deja Morena, dice experto

El exsecretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, impugnó ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena el proceso de primarias del partido. Francisco Javier Aparicio, profesor e investigador de la División de Estudios Políticos del CIDE, asegura que el excanciller da señales confusas y «luce un poco tibio en su reclamo de aclarar el resultado». ¿Ebrard se irá de Morena o se quedará dentro del partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?

niebla