¿Por qué Barbie siempre está de puntillas? Así evolucionó este ícono del diseño de moda

En su nueva película, Barbie tiene que elegir entre unos Birkenstock o unos tacones altos. ¿Qué hay detrás de esta elección? El diseño del pie de la muñeca Barbie ha evolucionado a lo largo de los años y siempre se la vincula con los pies arqueados. Descubre por qué Barbie nunca deja de estar de puntillas y la relación que guarda este detalle con el diseño de moda y la historia de las mujeres en la sociedad.

niebla