
(CNN Español) — Una persona murió este sábado luego de se registrara un accidente que involucró a dos aviones durante una misión de entrenamiento en el Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en Apiay, en el departamento del Meta, informó en un comunicado la Fuerza Aérea Colombiana.
«Producto de este lamentable siniestro falleció el Teniente Coronel Mario Andrés Espinosa González», se explicó en el comunicado.
«Al lugar de los hechos fue enviada una comisión inspectora, con el fin de adelantar la investigación que permita determinar las causas del accidente», agregó la Fuerza Aérea Colombiana.
Más temprano, la Fuerza Aérea Colombiana había informado en un mensaje en Twitter que investigaba un «accidente en la Base Aérea de Apiay, Meta, que involucró dos aeronaves de entrenamiento T-27 Tucano».
Con información de Adrián Fernández y Fernando Ramos