Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

Invasión de campo de fútbol en Manizales deja al menos 28 heridos

(CNN) — La alcaldía de Manizales, Colombia, informó este martes a través de un comunicado en su cuenta verificada de Twitter que al menos 28 personas resultaron heridas en los disturbios ocurridos en el Estadio Palogrande y otros puntos de la ciudad, luego de que algunos asistentes al partido de fútbol entre Once Caldas y Alianza Petrolera ingresaron a la cancha tras la derrota del equipo local, Once Caldas.

La alcaldía agregó que resultaron lesionadas 20 personas de logística, 4 hinchas y 4 policías, quienes se encuentran fuera de peligro.

publicidad

La policía reportó también que dos caballos del cuerpo de carabineros resultaron con laceraciones mínimas.

También se informó que una patrulla fue vandalizada, una moto incinerada, 2 pantallas publicitarias y una cámara de un medio de comunicación fueron dañadas en el interior del estadio.

La alcaldía de Manizales añadió que la situación ya se encuentra bajo control y las autoridades aún se encuentran investigando los hechos.

Santiago
niebla
12.5 ° C
18.5 °
9.5 °
68 %
2.1kmh
75 %
Lun
22 °
Mar
21 °
Mié
21 °
Jue
20 °
Vie
17 °

Artículos Relacionados