Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

Matthew McConaughey habla sobre su próximo papel en el spinoff de la serie «Yellowstone»

(CNN Español) — Matthew McConaughey parece dispuesto a sumergirse en un nuevo papel.

Días después de que el director de Paramount Media Networks, Chris McCarthy, confirmara en una entrevista con The Hollywood Reporter que McConaughey protagonizará un spin-off de «Yellowstone», una conversación en un podcast nos dio una idea de qué está pensando actualmente McConaughey sobre su carrera.

Dax Shepard habló con el actor ganador del Oscar en un nuevo episodio de «Armchair Expert» y le preguntó sobre su carrera después de haber escrito sus memorias en los últimos años.

«Ahora estoy interesado en interpretar a otro personaje en una serie de televisión, porque los últimos cuatro años han sido de culminación, de escritura, de reunir todas estas cosas y de dedicarme más al servicio público», explicó McConaughey. «La idea de actuar en este tipo de papeles, en la película o en la serie adecuada en cada momento suena como unas vacaciones increíbles».

«Seré un actor diferente o mejorado por mi propio mérito después de estos últimos tres años», dijo la estrella de «Dallas Buyers Club», y añadió que su decisión de apartarse de la actuación para centrarse en otros proyectos no ha «sido en vano».

publicidad

«Tengo mucho respeto por la vocación de actuar», dijo McConaughey. «Creo que tengo una relación más sana. No lo hago para sobrevivir y prosperar. Creo que la buena actuación imita la vida. De la vida real es de donde salen estas cosas».

Luego de que Kevin Costner dejara «Yellowstone», McConaughey volvió a estar en el centro de atención cuando se informó que podría unirse a la serie.

«No tenemos noticias que comunicar», dijo en ese entonces un portavoz de Paramount a CNN en un comunicado.

McCarthy dijo a THR en su reciente entrevista que tienen planes para seguir adelante con el spinoff protagonizado por McConaughey, independientemente de cómo evolucione el papel de Costner en «Yellowstone».

Santiago
niebla
12.5 ° C
18.5 °
9.5 °
68 %
2.1kmh
75 %
Lun
22 °
Mar
21 °
Mié
21 °
Jue
20 °
Vie
17 °

Artículos Relacionados