Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

Periodistas preocupados por proyecto de ley que enviaría a comunicadores a tribunales penales

Los periodistas en Bolivia están en alerta por un proyecto de ley que amenazaría con cárcel a los comunicadores. Jorge Carrasco, presidente de la Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia, indica que esta legislación busca usar el ámbito penal para acallar opiniones diferentes al gobierno. Se trata del proyecto de ley de cumplimiento de compromisos internacionales en materia de derechos humanos, que propone cárcel de tres a siete años a quien difunda ideas basadas en superioridad racial, o a quien promocione el racismo como forma de discriminación, o difunda discursos de odio fundados en motivos racistas. Y agrega que «cuando el hecho sea cometido por una trabajadora o un trabajador de un medio de comunicación social, o propietario del mismo, no podrá alegarse inmunidad ni fuero alguno».

Santiago
niebla
12.5 ° C
18.5 °
9.5 °
68 %
2.1kmh
75 %
Lun
22 °
Mar
21 °
Mié
21 °
Jue
20 °
Vie
17 °

Artículos Relacionados