Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

La inflación interanual en Argentina supera el 100%

(CNN Español) — Por primera vez en 32 años, el alza porcentual de la inflación interanual en Argentina alcanzó los tres dígitos.

De acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), los precios subieron 102,5% en los últimos 12 meses.

Solo en febrero, el alza fue de 6,6%. En lo que va de 2023, el indicador ya alcanza 13,1%.

Entre los rubros que más aumentaron el mes pasado, se destaca el de alimentos y bebidas, que avanzó 9,8%, superando el índice general. Le siguieron comunicación (7,8%) y restaurantes y hoteles (7,5%).

publicidad

También hubo un fuerte incremento de la inflación núcleo, que elimina valores estacionales y regulados para su cálculo. Tras un enero que registró un aumento de 5,4%, en febrero se disparó hasta 7,7%, por encima del nivel general de aumentos.

Argentina no registra una inflación menor a 4% desde hace 13 meses.

El presupuesto para este año estima una inflación acumulada de 60%.

Santiago
cielo claro
26.8 ° C
29.6 °
26 °
34 %
7.7kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °

Artículos Relacionados