Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

La salsa de tomate lo ayudó a sobrevivir durante semanas en el mar. Ahora Heinz quiere comprarle un barco nuevo

(CNN) — El marinero que pasó semanas perdido en el mar durante enero y que logró sobrevivir en gran medida gracias al kétchup, ahora podría tener un barco nuevo y de última generación.

El atractivo regalo estaría a cargo del gigante de la salsa de tomate Heinz, que está tratando de localizar a Elvis Francois.

La compañía publicó un aviso en las redes sociales el 14 de febrero con la esperanza de localizar al marinero de Dominica. Según las redes sociales de Heinz, ya se comunicaron con el Gobierno de Dominica, la nación insular de donde proviene Francois, así como con la armada colombiana, que lo rescató al noroeste de Puerto Bolívar en Colombia.

Pero hasta ahora, ninguno de los intentos de encontrar a Francois ha dado resultado, dijo Heinz.

Entonces, el minorista de salsa de tomate ahora está pidiendo “al público en general que intente ayudar con la búsqueda”, según un comunicado que fue compartido con CNN por correo electrónico.

“También pedimos pistas creíbles para contactar a Elvis para que podamos ayudarlo a obtener un nuevo barco equipado con tecnología de navegación completa para evitar otro desastre en el futuro”, agregó la compañía.

Heinz sugirió a los fanáticos que usen el hashtag #FindTheKetchupBoatGuy para ampliar su búsqueda.

Francois, de 47 años, estaba reparando su bote cerca de la parte holandesa de la isla de San Martín en diciembre cuando las condiciones climáticas adversas llevaron la embarcación mar adentro. Le dijo a las autoridades colombianas que carecía de los conocimientos de navegación para regresar a la costa y pasó 24 días en el mar. Sobrevivió con una botella de kétchup, ajo en polvo y cubitos de caldo Maggi, que mezcló con agua.

Fue rescatado cuando un avión divisó su velero con la palabra “help» (ayuda) grabada en el casco de su velero, según las autoridades colombianas.

Santiago
cielo claro
19.7 ° C
21 °
15.5 °
61 %
2.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
28 °

Artículos Relacionados