Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

Vicepresidente de Costa Rica Stephan Brunner Neibig sufre accidente de tránsito

(CNN Español) — El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles, informó este sábado  a través de un video que el vicepresidente Stephan Brunner Neibig sufrió un accidente de tránsito durante la gira presidencial en el sur del país.

Según el primer mandatario, Stephan Brunner Neibig se encuentra bien.

El presidente agregó que a raíz del accidente falleció un miembro de la Unidad de Protección Presidencial que conducía el vehículo, pero no brindó mayores detalles sobre el incidente automovilístico.

Chaves Robles aclaró que su equipo continuará con las actividades de la gira presidencial.

Santiago
cielo claro
19.7 ° C
21 °
15.5 °
61 %
2.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
28 °

Artículos Relacionados