Todos los días y las 24 horas les invitamos a escuchar lo mejor de la música retro nacional e internacional. Una programación musical especialmente diseñada para acompañarlos en la oficina, el hogar o donde te encuentres.

Somos un medio preocupado de la cultura, el medio ambiente y la unión de las personas por medio de la música. Forma parte del Club, "Club Retro Hits" La música de tu generación.

Ha muerto el cineasta Carlos Saura, a los 91 años, en su residencia ubicada en la sierra de Madrid

Abandona definitivamente el plató, el último clásico del cine español, pero nos deja como legado más de 50 joyas cinematográficas. Carlos Saura, junto a Luis Buñuel, Francisco Berlanga y Pedro Almodóvar, conforman el cuarteto de oro de la historia del cine español, y un nombre imprescindible en el cine de autor europeo de todos los tiempos. Su obra más reciente se estrenó el 3 de febrero de este año: «Las paredes Hablan», largometraje documental, basado en la evolución del arte, desde las cuevas prehistóricas al graffiti impreso en los muros de la ciudad. Descanse en paz, maestro Carlos Saura.

Santiago
cielo claro
19.7 ° C
21 °
15.5 °
61 %
2.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
28 °

Artículos Relacionados