Son muchos los artistas y famosos en general que están volcándose en ayudar a la lucha contra el coronavirus. Hay desde aportaciones económicas directas hasta la creaciones de merchandising especial cuyos beneficios van destinados a los afectados por el virus. En el caso de Selena Gomez su contribución ha sido muy especial: ha reeditado su disco Rare con tres canciones inéditas y parte del dinero de las ventas irá dirigido para paliar los daños de la pandemia.

La nueva edición de Rare, el último disco de Selena Gomez, salió al mercado el jueves pasado con una portada especial para la ocasión. En ella vemos un primerísimo primer plano del perfil de la cantante que nos permite leer el título del trabajo tatuado en su cuello.

Portada de la edición especial de 'Rare' de Selena Gomez

Portada de la edición especial de ‘Rare’ de Selena Gomez (Otras Fuentes)

Este álbum contiene tres canciones inéditas que no aparecían en el tracklist del disco original y que llevan por título SheSouvenir Boyfriend. Ha sido precisamente esta última la que ha causado más sensación entre sus fans y llegó a ser Trending Topic durante todo el día de su lanzamiento.

Boyfriend es una canción alegre sobre caer y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz” explicaba la cantante sobre esta canción.

Selena Gómez

Selena Gómez (Instagram)

Y claro, con estas señas lo primero que hicieron muchos de sus seguidores en revivir Jelena en sus mentes y pensar que este nuevo tema tiene mucho que ver con Justin Bieber. Por si acaso, la propia Selena Gomez aclaró que la composición no va sobre nadie en concreto.

“La escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar en claro que un novio no está cerca de mi lista de prioridades” admitía la cantante quien lleva soltera más de dos años después de retomar de forma breve su romance con Bieber.

Selena Gomez

Selena Gomez (Youtube)

Sea como sea, lo importante es que la reedición de Rare tiene un fin solidario ya que pretenden recaudar fondos y dárselos a las personas que necesiten dinero tras sufrir el embiste del coronavirus.

De hecho, de cada una de las ventas se destinará un dólar al fondo de ayuda llamado Plus Covid-19. “Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia”, comentaba Selena.

Selena Gomez
Selena Gomez (Instagram)

Hace pocos días Selena Gomez participaba en el programa de entrevistas en Instagram que ha puesto en marcha Miley Cyrus y ante miles de personas confesaba que había descubierto que era bipolar. La artista lleva tiempo dando prioridad a su salud y a su bienestar, algo que ha empezado a compaginar con su carrera artística.

/gap