Deep Purple y Universal Music Group anunciaron un set de colección que incluye reediciones de los álbumes clásicos  de la banda. Los discos: “Machine Head” (1972), “Who Do We Think We Are?” (1973), “Burn” (1974), “Stormbringer” (1974) y “Come Taste The Band” (1975) recibieron un nuevo tratamiento de reedición. También compilaciones históricas en vivo de “Made In Japan” (1972), “Made In Europa “(1976) y”Last Concert In Japan “(1977) serán reeditadas.

Todos los álbumes han sido cortados de nuevas transferencias digitales de las cintas maestras originales en Abbey Road Studios. Fueron grabados en vinilos pesados de 180 gramos. Además, las portadas de los álbumes se han reproducido fielmente para coincidir con los originales. Todos los álbumes de vinilo también vienen con códigos de descarga.

La banda se encuentra actualmente en su posible gira de despedida, “The Long Goodbye Tour”.

Ian Paice, el baterista de Deep Purple, dijo: “Estos álbumes se grabaron en la ‘era analógica’ antes de los CD digitales. Pasamos de la grabación de cinta a la sala maestra de corte a la planta de prensado, todos estos procesos mecánicos. Es correcto que el oyente debería tener la opción de escucharlos a través de otro proceso mecánico. Al colocar una aguja en un ‘álbum’ en una plataforma giratoria.

Todos los álbumes serán lanzados el 7 de septiembre.