“Paul McCartney In Casual Conversation With Special Guest Jarvis Cocker at The Liverpool Institute for Performing Arts” se llamó la amena y entretenida conversación que el legendario ex beatle y el líder de Pulp sostuvieron en la institución que sir Paul fundó en 1996 en las inmediaciones donde antiguamente se encontraba su escuela primaria.

En la charla, McCartney habló de todo. Desde sus primeros días en el colegio que vio sus primeros pasos artísticos, hasta sus más nuevas influencias musicales, donde nombró a Kanye West, Kendrick Lamar y Christine and the Queens, de quien asegura: “Realmente disfruto esa pegadiza inspiración en Michael Jackson”.

En más de una hora de conversación, sir Paul también tuvo espacio para dar más detalles de lo que será “Egypt Station”, su próximo disco de estudio, que será lanzado el viernes 7 de septiembre, revelando que en principio pensó en componer un disco conceptual doble para no tener que competir con las estrellas modernas que hoy acaparan la gran parte del mercado de la música popular. McCartney reveló con honestidad y un poco en broma: “No puedo con cosas como Taylor Swift… ¡Ella tiene mejores piernas que yo!”.

Revisa la conversación completa entre Paul McCartney y Jarvis Cocker a continuación…