Hoy es domingo, y es un momento para relajarse y armar debate con altura de miras. Para esta ocasión, recogemos un listado de Ultimate Guitar donde sus lectores dieron con 19 grandes bandas que suenan mal en vivo.

Hay nombres que no pondríamos jamás ahí, pero bueno… para eso está el debate.

Revísalas con su comentarios a continuación…

19. Deftones

Como dijo el usuario thomas kingsley: “Los vi dos veces en los años 00, para ponerse a llamar por teléfono”.

18. The Rolling Stones

La comunidad de UG en general está de acuerdo en que los Stones son una banda increíble, pero que sus shows en vivo son un poco descuidados. Bueno, no puedes culparlos realmente, ya que no son tan jóvenes como solían ser.

17. Rise Against

Un usuario nominó a la banda y comentó: “Me encantan sus discos y lo dan todo (lo siento), pero cuando los vi fueron tan ruidosos que me tomó un tiempo descubrir qué canción estaban tocando, además, en cada video que vi, Tim parece que está luchando con su voz”.

16. Bob Dylan

A pesar de que escribió algunas de las canciones más importantes e influyentes de la historia del,rock, la gente no está realmente feliz con la calidad de las actuaciones en vivo de Bob Dylan en la última década o quizás más tiempo.

15. Rob Zombie

Probablemente le pasa lo mismo que a todos los que lo dieron todo en sus actuaciones en vivo en sus primeros días. Ahora, cuando tienen más de 50 años, es difícil mantener el mismo camino.

14. Mastodon

Este es un tema delicado ya que muchos son grandes fanáticos de Mastodon. Y para ser justos, son una banda infernal. Pero las opiniones sobre la calidad de los shows en vivo de Mastodon parecen variar. Algunos están insatisfechos con la calidad del sonido, otros piensan que las voces son demasiado descuidadas. Sin embargo, algunos fanáticos están completamente en desacuerdo y dicen que quedaron impresionados por la calidad de los shows en vivo de Mastodon. Probablemente varía de un concierto a otro y no se puede saber realmente si este será bueno o simplemente mediocre.

13. Puddle of Mudd

Conociendo el historial de conducta de Wes Scantlin durante los shows en vivo, hay una alta probabilidad de que no lo pases bien en un show de Puddle of Mudd.

12. Evanescence

El usuario James Scott dijo lo siguiente: “Amy Lee sin autotune es como un tratamiento de conducto”.

11. Guns N’ Roses

Al igual que con Mastodon, este es un tema delicado. El usuario de UG dewitt nominó a Guns N ‘Roses y dijo: “Apuesto a que hay mucha gente que solo ha visto GNR sonar como la mierda … pero en una buena noche, no pueden ser vencidos. En su mayor parte depende de cómo esté la voz de Axl esa noche, pero a veces la banda solía ser descuidada como un demonio”.

10. Blink-182 (alineación actual)

Aunque algunos usuarios argumentaron que no eran tan buenos incluso con Tom DeLonge en la alineación, la nominación de su alineación actual obtuvo la mayoría de los votos.

9. Paul Di’Anno

Fat Pidgeon de UG comentó: “Rob Halford es mucho más gordo hoy en día”. Es divertido escuchar esto de un fat pidgeon. De todos modos, parece que Paul Di’Anno no ha resuelto el tema de sus shows en vivo. En comparación con su antigua banda al menos.

8. Smashing Pumpkins

Un usuario dijo: “Con la excepción de Jimmy Chamberlin y el ocasional solo de Billy Corgan, siempre han sido un poco mediocre como banda en vivo”.

7. Van Halen

Ahora, tengan en cuenta que la comunidad de UG ama a Van Halen. Y, por supuesto, Eddie es probablemente uno de los guitarristas más influyentes de todos los tiempos. Pero la actuación de David Lee Roth suele ser bastante decepcionante. Hay un montón de fanáticos que preferirían ver a Sammy Hagar en su lugar.

 

6. Red Hot Chili Peppers

El usuario daverolston nominó a RHCP pero señaló que la mala actuación se debe a la voz de Anthony, pero la parte instrumental de la banda suena bien y funciona.

5. Dragonforce

Nuestro propio Niass comentó: “Cuando fui a verlos, sonaba como si todos los miembros tocasen una canción diferente a diferentes ritmos” Pero muchos otros usuarios estuvieron de acuerdo en que la banda mejoró con el tiempo y que están funcionando bastante bien en este momento.

4. Bon Jovi

Claro, son icónicos y están ahí con todos los otros grandes. Pero la voz de Jon ya no es lo que solía ser.

3. Marilyn Manson

El polémico artista podría ser uno de los tipos que cambió la música a principios de la década de 2000, pero ahora parece que simplemente lo está perdiendo. Por no hablar de las crisis nerviosas que tienden a arruinar sus espectáculos por completo.

2. System Of A Down

En segundo lugar está una de las mejores bandas nu-metal. Sin embargo, sus fanáticos parecen estar muy decepcionados por sus actuaciones en vivo. Quizás no deberíamos ser tan duros con ellos, ya que no es realmente fácil reproducir 40 canciones en tres horas.

1. Mötley Crüe

Y el ganador de la lista de esta semana es Mötley Crüe. A pesar de su legado y estatus legendario, algunas personas piensan que Crüe debería haber dicho que se detuviera mucho antes de que realmente lo hicieran. Lo que una vez fue una gran banda ha dejado a muchas personas insatisfechas. Si las cosas no van bien, probablemente deberías saber cuándo renunciar. De lo contrario, terminarás arruinando un gran legado.