Un nuevo rumor apareció sobre el último episodio de “Star Wars”. En el se dice que uno de los personajes más icónicos de la trilogía original, finalmente volvería a la saga.  

El sitio Fantha Tracks, es el responsable de publicar el rumor que Billy Dee Williams finalmente volvería con su rol de Lando Calrissian en “Star Wars: Episodio IX”. En el portal aseguran haber comprobado esta historia con al menos dos fuentes:

“Nuestra fuente original nos pidió que verificáramos esto con otra fuente independiente antes de publicarlo. Lo hicimos, confirmando que realmente es correcto (y antes de que nadie lo pregunte, no vamos a nombrar nuestras fuentes porque así no es como funciona esto). La filmación del Episodio IX comienza el próximo mes, así que esperen ver la confirmación oficial de este emocionante casting muy pronto”.

Williams, actualmente de 81 años, interpretó a Lando Calrissian en “El Imperio Contraataca” y “El Regreso del Jedi”. Algunos fans han sentido que su ausencia hasta ahora en las dos secuelas ha sido injusta, dado que todos los otros actores principales de la trilogía original volvieron.

Pero para darle más credibilidad a este rumor, el mes pasado se reportó que Billy Dee Williams habría cambiado sus rutinas de ejercicio y alimento, dando a entender que se está preparando para aparecer en pantalla.