“Shazam!” es una de las nuevas apuestas que tiene DC para revivir su Universo Cinematográfico. La película que estaría más enfocada en la comedia podría lanzar su primer vistazo el próximo mes, en el evento más importante para la cultura pop. 

La película de “Shazam!” debutaría  su tráiler en la Comic-Con de San Diego en julio. El personaje de DC es la siguiente cinta en el calendario de lanzamiento después de “Aquaman” en diciembre. Con su producción terminada a principios de mayo. Aunque no se estrenará hasta principios de 2019, se espera que ofrezca su primer vistazo en el Salón H antes de ser lanzado en línea el mismo día.

“Acabo de enterarme de que el tráiler de #Shazam hará su debut en la #SDCC (Comic-Con de San Diego) de este año”. Twitteó Kellvin Chavez, del portal Latino Review.

 

Es un escenario bastante probable y no muy sorprendente, teniendo en cuenta el historial de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego. El estudio se enorgullece en apostar grande a la audiencia llena de miles de fanáticos que esperan horas, si no días enteros, para tener un primer vistazo a las próximas películas.

Se confirmó que el tráiler de “Aquaman” se estrenará durante el panel de Warner Bros. en el Salón H. Y una mirada a “Wonder Woman 1984” no sería del todo sorprendente durante la presentación. Históricamente, Warner Bros. ha mostrado las primeras imágenes de “Batman v Superman: Dawn of Justice” (dos años antes del lanzamiento), “Suicide Squad” y otras películas centradas en DC Comics durante su panel en el Salón H. En los últimos años, el estudio ha lanzado simultáneamente los tráilers en línea.