Esta mañana, Pearl Jam anunció que no podrá realizar su concierto de esta noche en el O2 Arena de Londres, donde ya actuaron la jornada anterior tras perder “completamente su voz Eddie Vedder.

“La banda está trabajando en reubicar el concierto en la mitad de julio. El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que dejarla descansar durante los próximos días en un esfuerzo para recuperarse y actuar en las siguientes fechas de la gira”.

Esta es la “primera vez que Pearl Jam tiene que posponer un concierto por esta razón”, por lo que “Eddie y la banda están destrozados por los amigos que han viajado y hecho planes”. Por eso “mandan las mayores disculpas a todos y gratitud por el apoyo continuado”.

Las entradas para el pospuesto show serán válidas y transferibles para la nueva fecha: “Pronto habrá más información. Por favor, contáctense con su punto de venta respectivo. Los miembros del Ten Club serán contactados directamente en los próximos días”.

Se espera que la gira europea de Pearl Jam continúe el jueves 22 de junio en Milán. La banda tiene previstos conciertos en Barcelona (10 de julio, Palau Sant Jordi) y Madrid (12 de julio, Mad Cool Festival).