El músico inglés Paul McCartney ha grabado en Liverpool (Reino Unido) su participación en el famoso espacio de la TV estadounidense Carpool Karaoke, sección que forma parte del programa nocturno The Late Late Show, del presentador británico James Corden.

El animador compartió hoy en Twitter una imagen en la que se puede ver abrazado al ex The Beatles, frente del auto modelo Range Rover donde se grabó el programa, que emite la cadena estadounidense CBS.

 

La aparición de McCartney en el Carpool Karaoke, una sección del show en la que Corden conduce un vehículo mientras canta canciones con artistas de renombre, se enmarca dentro de una serie de episodios especiales grabados en el Reino Unido.

“No puedo esperar a que lo vean. Ha sido un día que recordaré para siempre”, escribió Corden en Twitter después de grabar con el compositor de 75 años, nombrado Caballero del Imperio Británico en 1997.

Carpool Karaoke ha contado con apariciones de estrellas como Adele, Stevie Wonder, Lady Gaga, Elton John o Justin Bieber, que han logrado más de 2.000 millones de reproducciones en YouTube y más de ocho millones de suscriptores.