Se acerca la celebración de Halloween 2022 y durante todo octubre los fanáticos del terror podrán disfrutar de contenidos y eventos especiales para esta época. Netflix no va a perderse de este festejo y dentro de su plataforma ofrecerá películas exclusivas para que sus usuarios puedan celebrar en sus casas la noche más terrorífica del año.

Aunque la noche de Halloween será el próximo lunes 31 de octubre, siempre es un buen momento para empezar a planificar qué ver en ese momento y evitar los contratiempos que genera elegir el film ideal. Esta es la lista de películas de miedo disponibles.

NETFLIX: LAS MEJORES PELÍCULAS DE MIEDO

Errementari: el herrero y el diablo

La primera recomendación para fanáticos del cine de terror es la película “Errementari: el herrero y el diablo” de Paul Urkijo Alijo. Este film de Netflix dura 1 hora y 39 minutos y solo es apta para mayores de 16 años.

La historia trata de un sanguinario herrero vasco que atormenta a un demonio al que cree culpable de sus desdichas, hasta que aparece en su vida una huérfana que está a punto de cambiar su vida por completo.

Errementari: el herrero y el diablo.

La influencia

Otra de las películas ideales para ver este Halloween es “La Influencia“. Este film trata sobre una mujer llamada Alicia que regresa a su hogar de la infancia junto a su marido e hija de 9 años para cuidar a su madre que se encuentra en coma.

Esta película de miedo dura 1 hora y 42 minutos y es dirigida por Denis Rovira. Sus intérpretes son las actrices Maggie Civantos, Claudia Placer, Goize Blanco y el actor Alain Hernández.

La influencia.

Ánimas

Esta otra recomendación para ver en Netflix dura 1 hora y 27 minutos y también solo es apta para mayores de 16 años. Ánimas es una película que trata sobre una adolescente que sufre visiones aterradoras desde que el padre de su mejor amigo muere en circunstancias extrañas antes de que este se pusiera de novio.

Abraham un joven introvertido con una familia en la que sufre violencia física, es amigo de Álex, una chica con mucha energía y fuerte personalidad. Sin embargo, esta amistad se verá comprometida a partir de diferentes sucesos extraños.

Ánimas.

Frágiles

Por último, esta película de terror en Netflix dura 1 hora y 37 minutos y está cargado de suspenso, miedo y tensión. La historia transcurre en una isla de InglaterraWright, cuando enfermera llamada Amy empieza a trabajar en un sombrío hospital.

Los menores del hospital le cuentan a Emy que existe una presencia a la que ellos bautizaron como “la niña mecánica” que los atormenta. Al descubrir que este ser sobrenatural ronda por el lugar, la enfermera hará hasta lo imposible para protegerlos.

Frágiles.

Para finalizar, se recomienda mirar esta serie de películas de Netflix en compañía y con la luz encendida. Además, cabe recordar que la mayoría de estos films no son aptos para menores de 16 años.

/gap