¡Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casaron! Este fin de semana largo la ex Miss Universo dio el sí en una íntima ceremonía que se celebró en la casa del empresario en Vitacura.

Cecilia y Pepo estuvieron acompañados de 90 invitados que llegaron hasta el hogar del empresario en el sector oriente de la capital, según informó LUN.

Entre la familia de la presentadora, también llegaron hasta la ceremonia algunos reconocidos rostros de la televisión nacional.

La hermana de Cecilia, Diana Bolocco, llegó al evento acompañada de Cristián Sánchez y sus hijos. La conductora lució un traje negro y ocupó un llamativo labial rojo. Asimismo, mencionó al medio citado que la boda “viene a coronar esta historia de amor súper bonita”.

Un juez ofició la ceremonia y un sacerdote bendijo las joyas, en consideración a la fe católica que Cecilia profesa, al igual que toda su familia. Lo cierto es que no se trató de una boda fastuosa, pese a la elegancia de los presentes. Más bien fue reservada y llena de alegría. Y de flores blancas.

PUBLICIDAD
Diana Bolocco
Diana Bolocco

A su vez, también fue invitado Martín Cárcamo junto a su pareja, la maquilladora Ale del Sante. Luciendo ambos muy elegantes con trajes que combinaban, ambos de negro.

Martín Cárcamo y Ale del Sante
Martín Cárcamo y Ale del Sante

Otro de los rostros de la televisión que asistió al importante evento fue José Miguel Viñuela, quien fue acompañado de su esposa, Constanza Lira. El conductor llegó con un traje azul, mientras que su mujer escogió un vestido negro con un kimono verde.

“Tenemos muy buena onda. Él (Pepo) es un siete”, aseguró al medio citado el ex conductor de Mucho Gusto.

Constanza Lira y José Miguel Viñuela
Constanza Lira y José Miguel Viñuela

Otra de las invitadas al evento fue la presentadora María Luisa Godoy, quien llegó junto a su esposo Ignacio Rivadeneira. Cabe mencionar que la pareja dio la bienvenida a su quinto hijo hace solo un mes atrás.

Ale del Sante y Máximo Bolocco
Ale del Sante y Máximo Bolocco

/gap