Lejos de calmarse con el correr de los meses, los conflictos entre Shakira y Gerard Piqué (35) crecen día a día. En esta ocasión aparecieron dos rumores que, de confirmarse, se convertirían en un escándalo. Por un lado se habla de que Clara Chía Martín (23), la nueva novia del futbolista, estaría embarazada. Y por otro trascendió que la cantante tendría en su poder un video para denunciar a su expareja.
Sucede que desde que se conoció la relación amorosa entre el futbolista y la joven camarera, los paparazzi montan guardia detrás de ellos. Y en la última publicación que hizo la revista Hola! en la que se los ve paseando, hubo quienes destacaron que a Clara se le nota una incipiente pancita que antes no tenía. En la imagen van tomados de la mano y ella luce un vestido a rayas ajustado.

Por este motivo, la prensa busca en forma incesante la palabra oficial del defensor catalán o de la excamarera, para confirmar o desmentir la versión. Aunque hasta el momento consiguieron contactos con el entorno de ella, que lejos de hablar de embarazo, manifestaron que esa pancita se debe a lo mucho que comió y bebió en la fiesta de Albert Pedret, amigo de Piqué.

Por otro lado el periodista español Antonio Rossi, que trabaja en el canal Telecinco de España, sumó un nuevo dato que justifica el enojo y dolor de Shakira en la infidelidad de su marido. Según él, Gerard presentó a su flamante novia a sus padres, en junio del 2021. E inclusive fue más allá y afirmó que dos meses antes de esto, ya la había mostrado en sociedad con sus compañeros de fútbol.