Hoy día en que yo siento que tiene que venir una nueva generación, yo doy un paso al costado, pero no un paso atrás. Al costado significa que cuando tú me necesites yo estoy ahí. Siempre voy a colaborar con la Teletón. Solamente van a haber tres causas por las que no podría colaborar; si tengo una falla física, si tengo una falla mental o si hasta aquí llegué”, manifestó Don Francisco la semana recién pasada

Con esto se confirmó que la edición 2021 de la Teletón fue la última que tendrá al frente de la cruzada solidaria de 27 horas a Don Francisco, por lo que ya comienzan a surgir nombres de eventuales sucesores, donde Cecilia Bolocco aparece con fuerza.

La animadora conversó con LUN sobre esta posibilidad, indicando que “voy a estar siempre en el rol que me pidan. Yo no tengo el training para hacer notas como reportera, pero uno lo hace no más, qué importa si lo haces bien o mal”.

La ex reina de belleza reconoció que “me honra que la gente piense que sería bueno que yo lo hiciera, pero es una conversación que no he tenido con Mario (Kreutzberger), porque él es Teletón. Hay que apoyar en lo que necesite”.

“Estoy más que dispuesta. Una vez dije a Ximena Casarejos (directora ejecutiva de Teletón) si tú quieres, mándame las 27 horas al instituto Teletón en Santiago y acompaño a los niños y voluntarios. Yo no necesito salir al aire, no es por un tema de ego ni para mi imagen, mi compromiso es real”, argumentó.

En la misma línea, Cecilia Bolocco instó a la comunidad a apoyar en la causa, señalando que “a mí me hace bien saber que colaboro con Teletón, que necesita el aporte de todos porque si no se recauda no se puede atender. Aún si no tuvieras un centavo en tus bolsillos, acércate a un centro de rehabilitación porque empaparse de lo que ahí se realiza te realiza te llena de energía”

/GAP