Cristobal, el icono de los 80s, se presentará en vivo el sábado 23 de Julio a las 21 hrs, en Bar Ecléctico de Tobalaba 1199.
El artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos, y además presentará los  temas nuevos que serán parte de su próxima producción musical.
Y,  no podrá faltar en su repertorio su último sencillo Delirio, una balada pop,con arreglos vanguardistas, del autor francés, Francis Cabrel. El tema es parte de su nuevo álbum, en el que se incluirán dos temas inéditos de su autoría. Serán parte  una serie de singles que el artista estará lanzando a difusión,  realizados junto a su hijo, el connotado músico y productor musical; Cristobal Orozco, mente creativa que lidera este proyecto musical, que trae de vuelta al estudio de grabación a uno de los grandes intérpretes chilenos.
Haciendo un paréntesis en el  negocio gastronómico, el artista nacional , ha retomado con gran éxito  su carrera musical,  luego de una prolongada estadía en Europa, donde recogió inspiración e influencias musicales para su nuevo repertorio, con un gran entusiasmo y nuevos bríos para realizar una intensa promoción en medios nacionales .Los que no se han olvidado de uno de los grandes de Chile y lo han  recibiendo con los brazos abiertos. ocupando el sitial que lo consagra hace más de tres décadas.
 
TRAYECTORIA:
Un gran intérprete icono de los 80s; Cristóbal, saltó   a la fama  en: “Juventud gigante”, del programa “Sábados Gigantes”, el más exitoso de la televisión local en esa época. Su canción “Una niña, una historia” (1979) lo convirtió en un fenómeno popular, y así de rápido apareció en su vida su primer manager: Jorge Mackenna (el mismo que había trabajado antes con varios músicos de la Nueva Ola y, especialmente, con José Alfredo Fuentes),
 Cristóbal fue parte de una generación de cantantes asociados a la cultura pop en TV que entonces incluyó a nombres como: Alejandro de Rosas, Rodolfo Navech; Juan Antonio Labra y Luis Jara. Pero su nombre fue sinónimo de grandes baladas, de esa época capaces de superar la barrera de la televisión y los años. En 1980, Cristóbal fue a competir al Festival de Tokio, en el cual fue reconocido como mejor intérprete. Dos años más tarde, obtuvo el tercer lugar en el festival sudcoreano “Seul Songs”. A su regreso, presentó una canción aún más importante que la anterior: “Basta ya” tuvo amplia difusión en las radios y en televisión y fue destacada también en el programa televisivo “Aplauso”.
Su mayor triunfo llegó en 1984 con “Se te olvida”, con la que Cristóbal ganó el Festival de Viña y comenzó a hacerse de fama internacional. La canción, (compuesta por Héctor Penross, un empleado de la mina El Teniente), fue grabada más tarde por el cantante español Dyango y hasta incluida en la banda sonora de una teleserie brasileña (Loco amor). Cristóbal se mantuvo ocupado un largo tiempo con giras por Chile y el exterior.
Cuando la actividad musical empezó a bajar su intensidad, hacia fines de los años ’80, Cristóbal y su esposa formaron una empresa de banquetes, la cual lo alejó de la música. Y se introdujo de lleno al mundo gastronómico.
En 1998 el cantante decidió retomar su actividad musical, y viajó a Suecia para actuar ante comunidades de chilenos residentes. El entusiasmo lo llevó a grabar un disco de canciones originales, su primer larga duración propiamente tal, presentado en 2003 bajo el título Amor del bueno. Pero el disco no logró mayor impacto, y Cristóbal volvió a retraerse.
Cuando en el año 2005 recibió una invitación del programa televisivo “Rojo VIP”, no dudó en sumarse a la lista de diecinueve cantantes chilenos, programa en el que Cristóbal resultó uno de los más favorecidos,
Para diciembre del 2005, presentaba un nuevo álbum de canciones originales, bautizado Fe y bajo una etiqueta independiente. El disco incluyó un cover del tema de Jorge Gonzalez. En la grabación se habían reunido muchos de sus colaboradores habituales, todos coordinados por el productor y compositor Reinaldo Tomás Martinez.
CRISTÓBAL EN VIVO
SABADO 23 DE JULIO 
23 HRS.
BAR ECLECTICO
TOBALABA 1199
ENTRADA $12.000
 
VIDEOCLIP DELIRIO