La norteamericana Miley Cyrus aterrizó por tercera vez en nuestro país para participar en Lollapalooza Chile y dejar bien en claro por qué es considerada una de las divas del Pop. Dominio escénico, sentido del espectáculo y una fanaticada enfervorizada, convirtieron a su show en uno de los memorables de la historia del festival.

Miley Cyrus trajo estilo y glamour a Lollapalooza

La noche ya comenzaba a llegar, por lo que las luces y el fuego de A$AP Rocky, el rapero productor, actor, escritor y director estadounidense, pareja y padre del bebé que espera Rihanna, prendieron la noche que estaba preparada para esto y mucho más.

Mostrando algo parecido a lo que hizo la noche anterior en Lollapalooza Argentina, canciones como ‘A$AP Forever’, ‘Fuckin’ Problems’ y ‘Telephone Calls’ de su banda A$AP Mob, desataron la locura y fervor total del público que, a esa hora, ya superaba fácilmente las 60 mil personas en el parque.

Raúl Bravo / LollapaloozaCL

El norteamericano también vivió un momento de preocupación por sus fanáticos, parando el show en un momento debido al problema que causaba la presión sobre los que estaban más adelante. Incluso, productores tuvieron que pedir a la gente que se hiciera más para atrás para evitar alguna tragedia. Tras el tenso momento, ‘L$D’ sirvió para relajar, cantar y continuar.

Y tras acabar su show, en un lindo gesto agradeciendo a los fans que se arriesgaron a ser aplastados para estar adelante, llamó a su producción para que llegaran con decenas de botellas de agua, que él mismo pasó a cada uno.

Hasta que llegó el momento esperado por todos. Pasadas las 21:00 horas y ante una alocada concurrencia, Miley Cyrus saltó al proscenio con el glamour y elegancia que le dio su vestimenta azul ajustada. ‘We Can’t Stop’ con el cover de Pixies ‘Where Is My Mind?’ entre medio, fue el pie de partida de una noche que será recordada por mucho tiempo.

Y es que esta artista norteamericana de 29 años surgida de la recordada serie de Disney ‘Hannah Montana’, demostró por qué es considerada una de las divas del pop en la actualidad, mostrando un impresionante dominio del escenario, una voz melodiosa y energética a la vez y un repertorio que enloqueció a los más de 65 mil fanáticos que enfervorizados, disfrutaron su espectáculo.

‘Heart of Glass’, el homenaje de Miley Cyrus a Blondie, la sensualidad atrapante y cautivadora con ‘SMS (Bangerz)’ y el celebrado “Fuck Nick Jonas” que leyó de un cartel para luego decir “I didn’t say” para jugar con la ironía antes de «7 Things», junto con la bandera chilena sobre los hombros de ella y las lágrimas de muchas cantando el himno ‘The Climb’, quedarán en la memoria eterna de sus fieles y alocadas fanáticas que llegaron a verla.

Escrito por Cristian Neira para El Desconcierto

Galería de la ahora “mayorcita” y ex chica Disney: