Sin duda son una de las parejas más conocidas mundialmente. Shakira y Piqué comenzaron su romance allá por el año 2010, a la par que el Mundial de Sudáfrica que ganó España e incluso el futbolista salía en el videoclip de la canción de la colombiana ‘Waka waka’. A partir de ahí han consolidado su relación, los dos viven juntos en Barcelona y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. Sin duda, se trata de uno de los noviazgos más sólidos del fútbol.

A pesar de llevar una década juntos, vivir juntos y tener hijos y hacer vida plenamente de pareja, Piqué y Shakira aún no se han casado. La colombiana ha desvelado el motivo por el cual no han contraído matrimonio en una entrevista en el podcast ‘Planet Weird’.

Shakira quiere ser siempre “la chica” de Piqué

Al ser preguntada por ello contestó de manera sincera y rotunda: “La idea del matrimonio me espanta”.Shakira no quiere que Piqué la vea como su esposa y quiere mantener la magia siendo “su chica”: “Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicaba la artista.

Shakira y Piqué no son “una pareja tradicional”

Ha hablado más veces en los medios comentando que ellos no son “una pareja tradicional”. Esto decía al medio argentino ‘Viva’, hace tiempo: “No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”.

Los trabajos y compromisos de Shakira y Piqué impiden que puedan estar el tiempo que les gustaría con sus hijos y a veces pasan largas temporadas sin verles: “Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda”, detallaba Shakira.

/gap