Sold out en Lima. Tras la primera venta de entradas para el concierto a realizarse el 13 de noviembre, muchas personas se quedaron con las ganas de poder comprar sus entradas para ver a Bad Bunny, es por esa razón que el “Conejo Malo”, dio una nueva fecha en Perú para el 14 de noviembre. Hoy inició la venta de las entradas a las 9:00 a.m. y minutos antes de las 12:00 p.m., las entradas se agotaron en su totalidad.

Perú es el segundo país donde el artista puertorriqueño apertura un segundo concierto sin haberlo tenido planificado con anticipación. Esto solo se dio en Colombia, donde las entradas para su concierto en Medellín se agotaron y por esa razón abrieron una segunda fecha.

SEGUNDA FECHA EN PERÚ

En el caso de la primera fecha, la venta se realizó el 28 de enero, donde las entradas se agotaron en menos de 60 minutos. Tras eses episodio muchos usuarios peruanos solicitaron mediante un hashtag en Twitter la reprogramación de una segunda fecha aunque el cantante no lo hubiese planificado. Muchos internautas lo etiquetaron, junto a la productora Master Live Perú, encargada del recibimiento de Bad Bunny en Perú y el sueño de muchos fans se cumplió. El 4 de febrero se confirmó una segunda fecha para Perú y el concierto se daría en el Estadio Nacional.

Hoy inició la venta a las 9:00 a.m. a precio normal (no de preventa) y las entradas se agotaron minutos antes de las 12 del mediodía.

Entradas para Bad Bunny agotadas en Lima. (Foto:Captura)