Cada caída de Demi Lovato representa un resurgir. Y así lo decidió nuevamente, cuando en una especie de adiós al ritmo pop, la cantante se transformó en una completa rockera con cabello semi rapado, piercing en la nariz y nuevos outfits.

La constante lucha de sobrevivencia de la artista estadounidense le deja un camino nuevo que recorrer. Y en ese trajinar, la artista está experimentando nuevos cambios que comenzaron desde el 2021.

Sus problemas emocionales y sus adicciones quedaron tras su última recaída, y en su búsqueda de la paz que tanto ansía dio otro paso en su carrera profesional.

La nueva Demi Lovato se presenta como rockera

Tal como lo reseñó el portal de Los 40, Demi Lovato completó su transformación y ahora se presenta ante sus millones de fans como una completa rockera, tras despedirse oficialmente del género pop.

Después de su salida del centro de rehabilitación comenzó una metamorfosis, que la llevó a mostrar una apariencia totalmente diferente, que poco a poco fue moldeando a la imagen que muestra en la actualidad.

La exestrella de Disney que se declaró no binaria en el 2021, compartió una publicación del pasado en la que se le veía con una polera vintage, cabello largo y fuerte maquillaje, tomando con energía un micrófono y mostrando cómo era en sus años en los que interpretaba música rock, recuerda el Daily Mail.