El pasado 10 de enero, Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Figueroa, se convirtieron en padres de Galo, el pequeño que hizo abuela nuevamente a Carolina Arregui. Desde entonces, las actrices han mostrado en sus redes sociales cómo han regaloneado al pequeño, como este jueves, que la protagonista de “#PobreNovio” aprovechó de pasarlo junto a su nieto.

“Amor a primera vista”, escribió su hija, quien compartió el registro en sus historias de Instagram.

Recordemos que, hace algunos días, Carolina Arregui manifestó su amor por Galo al publicar un tierno video de sus manitos.

“Llegaste como un gran regalo a nuestras vidas. Puro amor, pura luz. Los amo”, dijo entonces.

“Amor multiplicado”, añadió en otra postal Mayte Rodríguez.

Revisa acá las fotos que Mayte Rodríguez compartió de su hijo Galo junto a Carolina Arregui 

EN BIKINI, HACE UN PAR DE AÑOS

Fiel a su estilo, hace un par de años, Carolina Arregui volvió a compartir diversas imágenes de sus vacaciones familiares.  Esta vez, la actriz se fue de viaje junto a sus dos hijas y dos hijos.

Con un bikinazo triple, la actriz sorprendió a sus seguidores, posando junto a Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers en las playas de “Aguas Blancas”.

“Estando con ustedes cada lugar es único y especial”, escribió Carolina, impactando con el parecido entre sus hijas.

Como era de esperar, la fotografía fue aplaudida por sus seguidores y así lo dejaron en evidencia en sus comentarios.

“Guapas parecen puras hermanas las 3”, “Se pasan! Preciosa fotografía”,” Súper regias todas. Cuál de todas más hermosas”, “Bellas al@cubo !!! Que lindas palabras siempre!! Para tus hijas!! Es maravilloso expresar el amor por los hijos”, “Power femenino en todas sus formas”, “Las 3 hermanas!!! Regia Carola te pasaste”, fueron algunos de las reacciones.

Carolina Arregui y sus hijas

/gap