• El ícono de la música en México, falleció este domingo a los 81 años, en un hospital de Guadalajara. Murió a las 6:15 a.m. de la mañana, según una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
  • La estrella de la ranchera estuvo hospitalizado desde agosto tras una caída y lo obligó a someterse a una cirugía cervical.
  • Conocido localmente como “El Rey”, Fernández grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo, ganó tres Grammys y ocho Latin Grammys.

    Su hijo Vicente Fernández Jr. confirmó que Vicente Fernández había fallecido, después de que el día de ayer trascendió que el cantante había presentado complicaciones en su salud porque supuestamente uno de sus pulmones habría tenido fallas, hecho que hasta el momento no ha sido desmentido por los familiares o el cuerpo médico que lo atiende.

    Durante la transmisión de Venga la Alegría de este viernes, los conductores hablaron sobre el actual estado de salud que enfrenta el “Charro de Huentitán”, pues en medio de las especulaciones sobre la gravedad de la situación, el primogénito del cantante fue quien confirmó que el panorama se tornó grave.

    “Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró Vicente Fernández Jr. ante las cámaras del matutino de TV Azteca.

    Los presentadores tuvieron un enlace con el reportero Kevin Casillas, quien se encuentra a las afueras de Century 2000, nosocomio donde permanecía internado en terapia intensiva el intérprete del regional mexicano.

/gap