Inicio Estilo de Vida La Chilindrina, una septuagenaria que busca novio y pone varias condiciones

La Chilindrina, una septuagenaria que busca novio y pone varias condiciones

Para el amor no hay edad. Así parece dejarlo claro María Antonieta de las Nieves, la famosa actriz mexicana que se hizo un ícono artístico a nivel mundial con el personaje de La Chilindrina en El chavo del 8.

269
0
Recientemente, La Chilindrina dijo que está lista para volver a sentir, a ilusionarse y a enamorarse de alguien con quien pueda compartir su vida.

Ella está dispuesta a tener de nuevo un amor, luego de la muerte de Gabriel Fernández, quien fuera su esposo por más de 48 años.

Y es que luego de la muerte de su pareja en 2019, La Chilindrina acabó en una profunda tristeza, algo que le costó hasta la pérdida de 10 kilos. Por eso, una vez superado este dolor, no tiene dudas en querer volver a amar.

La Chilindrina busca novio y pone condiciones a sus 72 años
La Chilindrina se hizo ícono de la actuación con ese papel en El Chavo del 8.

La Chilindrina y el novio que busca a los 72 años

Doña María Antonieta de las Nieves o La Chilindrina a sus 72 años se ha declarado entonces en la búsqueda de novio.

Y es que siendo una septuagenaria, La Chilindrina mantiene un excelente estado físico y hasta en sus apariciones en público se ve muy enérgica.

Ahora bien, María Antonieta de las Nieves ha descartado que esa búsqueda de novio la lleve a entrar en las aplicaciones donde se encuentra novio o novia. Su decisión está sujeta a los posibles peligros que podría tener.

“La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre aplicaciones y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven que crea que soy millonaria porque me va a dejar cuando vea que no es así”, explicó.

Por eso, La Chilindrina insistió en que esa pareja debe ser un hombre independiente que no le dé, pero que tampoco le quite.

/gap

/gap