Después de la exitosa incursión de ‘El Juego del Calamar’ parecía que ninguna otra serie podía desbancarla en Estados Unidos este año. Pero con la llegada de ‘You 3’, los usuarios en la Unión Americana han dado mucho de qué hablar y se ha covnertido en la favorita durante los últimos días.

El morbo despertado después del final en la segunda temporada, la tercera entrega de ‘You’ ha acaparado todas las pantallas con su trama y final. La evolución de todos los episodios han provocado que mucha gente quede intrigada , pero para fortuna en la plataforma pueden encontrar todos los capítulos de este thriler.

¿Cuándo se estrenó la tercera temporada de You en Netflix?

La nueva temporada de ‘You’ está disponible desde el 15 de octubre a nivel mundial. Por lo que no solo la gente de Estados Unidos puede disfrutar de esta serie, también en toda Latinoamérica ya puedes echarle un vistazo.

¿Cuál es el récord de You que desplazó a El Juego del Calamar?

Aunque ‘You’ no se ha convertido en la serie con más reproducciones de forma histórico, su temporada sí que ha desplazado la irrupción que generó lo hecho por la producción de origen surcoreana en sus primeros días de estreno. Aunque los datos son apenas jóvnes en 5 días, ya ha sumado hasta 145 millones según las cifras preliminares.

¿De qué trata la serie You y por qué tienes que verla?

La serie gira entorno de una historia de amor de terror. Tiene como protagonistas a Penn Badgley y Elizabeth Lail. Netfix describe esta serie como: “Un joven profundamente obsesivo mueve el cielo y la tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado”.

Pese a las críticas de los primeros capítulos, la temática logró envolver a las personas con personajes bien construidos y un guion perfectamente actuado y llevado a la pantalla.

¿Cuáles son los récords de la serie de Netflix, El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar causó gran sensación durante sus primeros días de estreno. A tal grado que implantó 111 millones de visualizaciones en tan solo 11 días. Aunque hasta el 20 de octubre sumaba hasta 142 millones.

/gap