El ícono pop se sentó para lo que ahora puede considerarse una de las entrevistas más memorables de Jimmy Fallon. Durante su aparición, que se emitió el 7 de octubre, la intérprete explicó que el novelista y activista James Baldwin fue una fuente de inspiración para su show Madame X, ahora disponible como un concierto en película. “Una de las cosas que cito una y otra vez en el show es que ‘los artistas están aquí para perturbar la paz’”, le dijo al presentador nocturno. “Espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo de la mejor manera”.

O, como dijo Fallon, “te metes en un buen lío”. Casi como una bombilla encendida, el comentario impulsó a Madonna a levantarse de repente y tumbarse sobre el escritorio de Fallon, empujando cualquier cosa en su camino. La medida envió a Fallon a un pánico visible. Si bien no está claro si todo esto fue planeado o improvisado, fue un gran momento cuando él se quitó la chaqueta del traje e intentó cubrir el trasero de Madonna con ella.

“¡Nadie va a ver nada, Dios mío!”, bromeó Madonna en camino de regreso a su asiento. Excepto que se levantó la falda y miró a la audiencia mientras lo hacía con un movimiento rápido y no tan tímido.

/gap