Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzaron este lunes una nueva versión de la canción “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas.

“Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”, expresó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

La versión 2020 de “Color Esperanza” se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García,Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Esta extraordinaria obra musical usted podrá escucharla este viernes 3 de septiembre en club Retrohits gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional”.