Escuchar a “La princesa del pop” explicando que le habían obligado a enlazar una gira internacional con una nueva residencia de conciertos en Las Vegas o que tenía que utilizar anticonceptivos en contra de su voluntad dejó conmocionados a sus compañeros de profesión. Se rumora que varias estrellas del pop como Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera o Katy Perry habrían unido fuerzas para dar asesoramiento y apoyo económico a Britney.

Aunque no está claro si ella también se unió a esta iniciativa, Selena Gómez ha querido ofrecerle su apoyo haciéndole llegar una caja muy especial con varios de los productos que ha ayudado a crear recientemente en su faceta de diseñadora de ropa de baño y gurú de belleza.

“¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La’Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo”, dijo Britney en Instagram.

 

/gap