El popular músico de salsa y compositor Willie Colón se pronunció este martes 27 de abril sobre su estado de salud, lamentando no poder responder las palabras de apoyo que ha recibido.

“La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Aprovechó para agradecer a sus amigos y fans lo que le “han dado” a lo largo de los años. “Con la ayuda de Dios, volveré”, agregó.

Willie Colón fue ingresado en un hospital de Virginia (EE.UU.) tras sufrir un accidente de tráfico cuando viajaba en una autocaravana con su mujer, Julia, según un comunicado de su jefe de comunicación, Neil MacCarty.

Colón se encuentra en “estado grave, pero estable”, aseguró la nota, que detalla que el siniestro tuvo lugar el pasado 20 de abril cuando viajaban en una autocaravana por la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte.

Su portavoz indicó que Colón sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su cervical C1, en la base del cráneo.

/gap