La segunda parte de “Luis Miguel, la serie” se estrenó anoche en Netflix con altísima sintonía. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los domingos a las 21 horas en la plataforma de streaming. Desde ayer están disponibles los dos primeros capítulos.

“Luis Miguel, la serie” es la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y ganador del Grammy.

La serie de Netflix mostró los momentos clave de la vida de Luis Miguel

A los 17 años, Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos del mundo. A medida que su fama aumentaba, el ícono musical sufrió una serie de tragedias personales en privado, desde la misteriosa desaparición de su madre hasta el doloroso distanciamiento de su padre y representante, Luis Rey.

“Luis Miguel, la serie” (parte 2), contará con ocho episodios

La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Con Diego Boneta como protagonista, los ocho episodios contarán también con la participación de varios actores argentinos. Luz Cipriota, César Bordón y Macarena Achaga serán los artistas locales presentes en el elenco.